El BSR Amiab Albacete dominó claramente a MIDEBA en la SuperLiga de baloncesto en silla de ruedas, ganando 68-23. Desde el inicio, los manchegos mostraron su superioridad, destacando en ambos lados del juego y manteniendo una ventaja cómoda durante todo el encuentro.
El conjunto manchego se impuso a MIDEBA en un encuentro en el que fue el claro dominador de principio a fin. El BSR Amiab Albacete llegaba este sábado al Pabellón Nuria Cabanillas con la firme intención de resarcirse de lo ocurrido el fin de semana anterior, y lo logró.
El combinado manchego visitaba a un más que correoso MIDEBA Extremadura en un duelo perteneciente a la decimonovena jornada de competición en la SuperLiga de baloncesto en silla de ruedas, en el cual fue claramente superior. De hecho, el primer cuarto fue el fiel reflejo de la tónica que imperaría durante todo el transcurso del choque. Los jugadores dirigidos por Abraham Carrión estuvieron soberbios en ambas facetas del juego y se adjudicaron ese primer parcial por 3-21. Inmediatamente después, firmarían un nuevo 10-24 a favor que les permitía irse al descanso con una cómoda ventaja: 13-45.
Tras el paso por vestuarios, el cuadro extremeño intentó al menos meterse en el encuentro, pero le fue imposible. Los visitantes seguían en plena forma y llegaron a los últimos 10 minutos de juego con la victoria prácticamente sentenciada: 17-62.
Finalmente, el último cuarto fue un puro trámite y el BSR Amiab Albacete terminó adjudicándose ese ansiado triunfo por un claro 23-68.
Ficha técnica:
MIDEBA Extremadura: Ocasio, Martínez (8), Pérez García (2), Trabuchet (10) y Escobar (1) -cinco inicial- Ganuza (2), Conde Moreno, Ghozibi y Granados.
BSR Amiab Albacete: Sánchez J. (11), Sánchez Lara F. (2), Zarzuela Beltrán A. (11), Salazar J. (10) y Pratt P. (4) -cinco inicial- Brown S. (5), Zarzuela Beltrán P. (2), Pérez Gutiérrez V. (6), Carbo Cortes B. (4), Fujimoto R. (2), Fox B. (6) y Onrubia González (5).
Parciales: 3-21, 10-24, 4-17 y 6-6 (23-68).
Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de competición en la SuperLiga de baloncesto en silla de ruedas, disputado en el Pabellón Nuria Cabanillas.