Una mujer de 45 años fue ingresada en el Hospital General Santa Bárbara de Puertollano con heridas por arma blanca. La alerta se recibió desde un bar donde la mujer, en estado de embriaguez, irrumpió. Las circunstancias de las lesiones aún no se han esclarecido.
Este miércoles, en el Hospital General Santa Bárbara de Puertollano, una mujer de 45 años ha sido ingresada debido a heridas causadas por un arma blanca en este municipio de la provincia de Ciudad Real.
De acuerdo con lo que han comunicado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, la alerta fue recibida alrededor de las 9:59 desde un bar ubicado en la calle Numancia de Puertollano. Esto ocurrió después de que una mujer, en evidente estado de embriaguez, irrumpiera en el local.
Luego de que los agentes de la Policía Local llegaran al sitio del incidente, se constató que la mujer tenía lesiones causadas por un arma blanca. Sin embargo, aún no se han esclarecido las circunstancias en las que ocurrieron dichas heridas.
Debido a las lesiones sufridas, fue necesaria la intervención de una ambulancia de soporte vital básico del Sescam, que se encargó de llevar a la mujer al centro hospitalario.