El Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete organizará un concierto benéfico el 1 de abril para apoyar a la Banda Primitiva de Paiporta, afectada por la DANA. Las entradas cuestan cinco euros y la recaudación irá destinada a la reconstrucción de sus instalaciones e instrumentos.
El Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de la Diputación de Albacete demuestra una vez más su compromiso y vocación solidaria al llevar a cabo un concierto benéfico. Este evento tiene como objetivo apoyar a la Banda Primitiva de Paiporta, ubicada en Valencia, que ha sufrido gravemente las devastadoras repercusiones de la DANA ocurrida el pasado 29 de octubre.
El próximo 1 de abril, a las 20 horas, se llevará a cabo este evento en el Auditorio Municipal de la capital. Los profesores y profesoras del centro serán los encargados de protagonizarlo, dentro del marco del Ciclo de Conciertos que han organizado con el objetivo de apoyar a diversas entidades y colectivos. Este será el segundo concierto de la serie.
Las entradas tienen un precio de cinco euros, y están disponibles para su compra en Globalcaja.
Asimismo, quienes quieran colaborar pueden hacerlo mediante la fila 0.
En esta oportunidad, la recaudación de fondos se destinará por completo a la reconstrucción de las instalaciones y a la recuperación de los instrumentos de esta institución musical histórica. Este lugar, que se ha convertido en un pilar cultural fundamental en la Comunidad Valenciana, ha experimentado significativas pérdidas materiales debido a las inundaciones.
El Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de la Diputación de Albacete reitera, una vez más, su compromiso con cada causa justa al transformar un concierto en un acto solidario.
Claro, estaré encantado de ayudarte a reescribir el texto que me proporciones. Por favor, envíame el texto que deseas que reestructure.Claro, por favor proporciona el texto que deseas que reescriba y reformule.