www.albaceteabierto.es
Albacete se suma a la Hora del Planeta apagando luces el 22 de marzo para combatir el cambio climático

Albacete se suma a la Hora del Planeta apagando luces el 22 de marzo para combatir el cambio climático

viernes 21 de marzo de 2025, 12:40h
El Ayuntamiento de Albacete se une a la 'Hora del Planeta' el 22 de marzo, apagando luces en edificios emblemáticos para combatir el cambio climático. El alcalde Manuel Serrano invita a la comunidad a participar en esta iniciativa global que busca fortalecer el compromiso con la naturaleza y el clima.

Un año más, el compromiso del Ayuntamiento de Albacete con el medio ambiente se reafirma al unirse a la iniciativa ‘Hora del Planeta’. De esta manera, se busca fortalecer los esfuerzos en la lucha contra el cambio climático.

La ‘Hora del Planeta’ representa una excelente ocasión para que tanto instituciones, como empresas y ciudadanos individuales demuestren su compromiso con la naturaleza y el clima.

Debido a esta razón, el próximo sábado 22 de marzo, se procederá a la apertura de las luces en los principales edificios municipales y monumentos. Entre ellos se encuentran la Casa Consistorial, el Museo Municipal, el Museo de la Cuchillería, la Puerta de Hierros y la Plaza de Toros. Este apagón se llevará a cabo en el horario estipulado por la organización WWF, que es de 20:30 a 21:00 horas.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha instado a la comunidad albaceteña a participar en esta iniciativa. Recordó que el año pasado, más de 200 países se unieron a ella, y que desde la primera ‘Hora del Planeta’ en 2007, millones de personas han estado involucradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios