LaLiga Hypermotion regresa con la vigésimo segunda jornada, donde el Albacete Balompié se enfrenta al Real Racing Club de Santander. Ambos equipos llegan en situaciones diferentes: Albacete decimoquinto y sin ganar en cuatro partidos, mientras que Racing es tercero pero sin triunfos desde noviembre. El técnico del Albacete destaca la calidad del rival.
Terminó el parón navideño y LaLiga Hypermotion se activa. De hecho, este fin de semana tendrá lugar la disputa de una vigésimo segunda jornada de competición en la que el Albacete Balompié tendrá que hacer frente a un gran reto.
Los manchegos recibirán este sábado 11 de enero, a partir de las 16:15 horas, al Real Racing Club de Santander bajo la atenta mirada del Estadio Carlos Belmonte. Ambos equipos llegan a la cita en situaciones distintas en cuanto a clasificación, pero similares en lo que a resultados se refiere. El Albacete es decimoquinto y acumula cuatro encuentros sin ganar. El Racing, por su parte, ocupa el tercer escalón de la tabla, aunque no conoce el triunfo desde el triunfo en Liga desde el pasado 16 de noviembre.
Sin duda, será un encuentro intenso que Alberto González, técnico albacetista, valora del siguiente modo:
“Es un grandísimo rival. Con grandes individualidades que les ha hecho destacar en varias fases de la temporada. Ahora han llegado a la realidad de la competición en cuanto a la igualdad. La categoría es muy de dinámicas. Ellos tuvieron una muy buena durante bastante tiempo y ahora están sumando menos de lo que se merece. Es un buen equipo, que ha reseteado en estas vacaciones y habrá que verlos mañana. Hay jugadores que determinan la manera de jugar. Que esté Iñigo o no hará que el que lo reemplace haga cosas diferentes. Es un equipo que no ha sufrido muchos cambios. Su idea es la misma y ha sido bastante estable”, señalaba el míster andaluz, quien por otro lado también se pronunciaba sobre el mercado de fichajes:
“Hay que jugar con el equilibrio para que las bajas no nos hagan quedarnos cortos. También estaremos atentos al mercado que a veces te hace estar en lugares donde no quieres. Se pueden dar mil circunstancias cuando el mercado está abierto. Mi intención es no tocar mucho lo que ya tenemos. Yo quiero buscar lo que nos falta en casa”.