Un hombre fue detenido por la Policía Nacional en una rave cerca del aeropuerto de Ciudad Real, que se celebra desde Nochevieja, debido a una orden de arresto por tráfico de drogas. Hasta ahora, es el único incidente destacado en el evento, que reúne a unas 5.000 personas y cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad.
En la madrugada que transcurrió del jueves al viernes, un varón fue detenido por la Policía Nacional en la rave que tiene lugar cerca del aeropuerto de Ciudad Real, evento que se ha estado celebrando desde la Nochevieja. Esta persona contaba con una orden de detención relacionada con el tráfico de drogas.
Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, Europa Press ha sido informada de que agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre durante uno de los controles de acceso establecidos en la entrada del lugar donde se lleva a cabo esta macrofiesta ilegal.
De acuerdo con las fuentes consultadas, existía una orden de detención contra el detenido, la cual había sido emitida por la Audiencia Provincial de Madrid debido a un delito de tráfico de drogas.
Hasta ahora, la única situación destacable de la macrofiesta ilegal que se lleva a cabo desde la noche del 31 de diciembre ha sido la detención de este hombre. Según información proporcionada por la Subdelegación del Gobierno, alrededor de 5.000 personas se han reunido en el evento.
Las mismas fuentes han indicado que, en el instante de la detención, el hombre no portaba ninguna clase de sustancia estupefaciente.
El dispositivo de seguridad incluye a un total de 170 agentes, pertenecientes a la Policía Nacional y a la Guardia Civil. Estos agentes, junto con refuerzos provenientes de Madrid y Toledo, tienen la misión de asegurar que la rave se desarrolle con el máximo nivel de seguridad posible.