Más de 15.000 albaceteños se reunieron en el Altozano para las 'Precampanadas' 2024, celebrando la llegada del nuevo año. El alcalde Manuel Serrano deseó salud y prosperidad, destacando el éxito del evento con actuaciones musicales y actividades interactivas, promoviendo un ambiente festivo y participativo.
En el centro de Albacete y en el Altozano, la música y la diversión han congregado a más de 15.000 albaceteños que se han reunido para dar la bienvenida al nuevo año, gracias a las ‘Precampanadas’ 2024.
El alcalde Manuel Serrano expresó a todos los asistentes su deseo de “salud, suerte, prosperidad y juventud para todos. En el corazón de la ciudad, despedimos el año 2024, que ha sido un buen año, y damos la bienvenida a un 2025 que también será positivo”.
Un gran éxito tanto en asistencia como en participación han sido, una vez más, las ‘Precampanadas’. Este evento, que cada año atrae a más público, ha logrado reunir en esta ocasión a más de 15.000 personas, todas ellas listas para disfrutar en el Altozano y en las diversas calles del centro. Un láser iluminaba el cielo de Albacete, añadiendo un toque especial a la celebración.
Serrano se dirigió a los presentes afirmando que “habéis venido para vivir un momento especial en el corazón de la ciudad, y así despedir 2024, que ha sido un buen año, y para que 2025 sea también un gran año. Salud, suerte, prosperidad y juventud para todos”.
El alcalde Manuel Serrano, junto a varios integrantes de la Corporación, ha disfrutado de este evento festivo que comenzó poco después de las seis de la tarde. Las actuaciones de Olirram, Lea Leone y Álvaro Halley dieron inicio al programa, culminando en el momento de las precampanadas desde el balcón del Museo Municipal. Posteriormente, el Señor Aliaga se presentó en el escenario.
La tarde-noche se ha caracterizado por un ambiente de música, luz y entretenimiento, promoviendo un ocio sano y participativo. Los asistentes disfrutaron de diversas actividades, incluyendo stands de fotomatón, una máquina de 360º y un set de maquillaje. Durante su intervención, el alcalde hizo un reconocimiento especial a los voluntarios de Voz Joven.