Correos ha instalado 20 buzones mágicos en Castilla-La Mancha para que los niños dejen cartas a Papá Noel y los Reyes Magos hasta el 5 de enero. Esta iniciativa promueve la escritura y el espíritu navideño, con "packs mágicos" y "sellos personalizados" disponibles en sus oficinas.
Los niños y niñas que quieran, podrán dejar sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos en los 20 buzones mágicos que ha colocado Correos en las oficinas postales de Castilla-La Mancha, hasta el día 5 de enero.
En la provincia de Albacete, se han colocado tres buzones, mientras que en Ciudad Real hay ocho. En Cuenca, se han instalado dos, y en Guadalajara, solo uno. Por último, en la provincia de Toledo, se han dispuesto seis.
A nivel nacional, más de 550 buzones han sido instalados por Correos.
Esta iniciativa de Correos, además de promover el espíritu navideño, busca incentivar la práctica de la escritura entre los niños, según ha comunicado Correos en un comunicado de prensa.
Durante estas Navidades, los "packs mágicos" estarán disponibles en más de 550 oficinas de Correos que cuentan con un buzón especial, así como a través de Correos Market. Estos packs incluyen cartas para expresar deseos, sobres únicos y pegatinas decorativas con motivos navideños, perfectas para atraer la atención de sus distinguidos destinatarios.
Asimismo, en todas las oficinas de Correos y en Correos Market, estarán disponibles para la compra "sellos mágicos" que pueden ser personalizados con las imágenes de Papá Noel y los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar.
Correos ha estado celebrando la Navidad durante 29 años mediante la instalación de buzones especiales que permiten a los niños y niñas expresar sus deseos. Estas cartas son enviadas directamente a sus destinatarios en Laponia y en Oriente. En esta ocasión, los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos también se desplazarán a varios hospitales en España para recoger las cartas de los pequeños que se encuentran ingresados.
De esta manera, no solo se proporciona un detalle a los más pequeños, sino que también se les garantiza que sus deseos serán enviados directamente a las manos de Papá Noel y los Reyes Magos.