La misa en la Catedral, organizada por Cocemfe para el Día Internacional de la Discapacidad, contó con la presencia de la concejala Llanos Navarro. Destacó la importancia de reivindicar la inclusión de personas con discapacidad y anunció actividades del Ayuntamiento para promover su participación activa en la sociedad.
La misa celebrada en la Catedral por Cocemfe, en conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad, contó con la presencia de la concejala de Participación, Llanos Navarro. El evento fue oficiado por el administrador diocesano Julián Ros.
La edil ha destacado la importancia de esta iniciativa, expresando su reconocimiento al presidente de Cocemfe, Marcelino Escobar. Según sus palabras, “una celebración religiosa es una ocasión para que las personas con discapacidad y sus familias reivindiquen su situación y se reúnan, reafirmando su participación activa en todos los ámbitos de la sociedad”.
La concejala ha señalado que “el Ayuntamiento está organizando diversas actividades en conmemoración del Día de la Discapacidad, como la Marcha que tuvo lugar ayer en las calles de Albacete, así como el acto institucional programado para esta tarde en el Teatro Circo, con el propósito constante de promover la inclusión y la participación”.