El Ayuntamiento de Albacete advierte sobre posibles interrupciones de tráfico el sábado 30 a las 18:30, debido a la inauguración de la iluminación navideña en la Plaza del Altozano. Se afectarán varias calles y las líneas de autobuses que transiten por esas zonas.
El Ayuntamiento de Albacete ha comunicado que, el próximo sábado 30, a partir de las 18:30 horas, es posible que se generen interrupciones en el tráfico en el centro de la ciudad. Esto se debe al evento de inauguración de la iluminación navideña extraordinaria, que se llevará a cabo en la Plaza del Altozano, ante la esperada llegada masiva de público.
En caso de que ocurran estos cortes, se realizarán en las siguientes ubicaciones: en la calle San Agustín con Salamanca; en el Paseo de la Libertad junto a la calle Ricardo Castro; en la Plaza de Gabriel Lodares con Tesifonte Gallego; y finalmente, en la calle Dionisio Guardiola con Marqués de Molins.
Según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa, las líneas de autobuses que circulen por esas vías también se verían perjudicadas.