Después de lograr un primer triunfo en casa que requirió un gran esfuerzo, el BSR Amiab Albacete ya se alista para su siguiente desafío, que se llevará a cabo el sábado 26 de octubre en tierras gallegas.
El equipo de Albacete se trasladará al Pabellón Do Berbés para enfrentarse al siempre luchador Iberconsa Amfiv, en el marco de la tercera jornada de la Superliga. Este partido, que comenzará a las 12:30 horas, representa sin duda un nuevo desafío para el Amiab, que busca conseguir su tercera victoria consecutiva y llegar al parón liguero con una buena sensación. Así lo afirmaba su entrenador, Abraham Carrión:
Abraham Carrión: Debemos alcanzar el máximo nivel
“Enfrentamos esta situación con la responsabilidad de continuar nuestro proceso de mejora, conscientes de que, además, contaremos con un parón de dos semanas sin partidos oficiales de Liga. Por lo tanto, debemos esforzarnos por alcanzar el máximo nivel posible en este encuentro.”
La próxima salida se presenta como un verdadero desafío, ya que Iberconsa Amfiv constantemente nos pone a prueba. Su entrenador se encarga de preparar los partidos de manera excepcional y cuenta con una plantilla compuesta por jugadores de gran experiencia y calidad. Por lo tanto, será necesario que nos esforcemos al máximo.
Estamos convencidos de que podremos disponer de todo el equipo, aunque esta semana hemos enfrentado nuevamente dificultades debido a las lesiones. Nuestra intención es lograr una mayor cohesión, optimizar nuestro juego colectivo y mejorar nuestros porcentajes en los tiros exteriores. De este modo, buscaremos regresar con otra victoria que nos permita afrontar ese breve parón con la tranquilidad de mantenernos en la parte alta de la clasificación”, finalizaba Abraham.
Es importante mencionar que la última confrontación entre estos dos equipos tuvo lugar el 20 de enero. En ese encuentro, el BSR Amiab Albacete, jugando en casa, logró imponer su dominio y sellar la victoria con un contundente 94-19.