En una reunión entre el Grupo Popular de la Diputación de Albacete y el alcalde de Liétor, se discutieron mejoras para la carretera hacia Elche de la Sierra y el Santuario de Belén. Los diputados ofrecieron su apoyo para concretar estas demandas y mejorar la calidad de vida en el municipio.
Se ha llevado a cabo una reunión de trabajo en la que participaron el portavoz y el viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Albacete, Antonio Serrano y Bernardo Ortega, junto con el diputado provincial Ángel Alfaro. En este encuentro, dialogaron con el alcalde de Liétor, Antonio García, y el concejal de su equipo, Alberto Romero.
Durante la reunión, se abordaron diversos temas de gran relevancia que, al ser implementados, contribuirán significativamente a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del municipio.
Así, los populares han podido recorrer un segmento de la carretera hacia Elche de la Sierra, donde “es necesario un arreglo integral”. Esta demanda ha sido planteada por los vecinos durante años, y el alcalde junto a su equipo de gobierno continúa trabajando para que se concrete, dado que representa un eje fundamental de Lietor con la Sierra del Segura.
De manera similar, el alcalde mencionó en la reunión otra demanda que los vecinos apreciarían positivamente: la mejora de las pinturas del Santuario de Belén. Esta acción no solo embellecería el lugar, sino que también podría atraer a un mayor número de visitantes, lo que implicaría un impacto significativo en la creación de empleo y en la dinamización de la economía de Liétor.
Los diputados populares han mostrado su apoyo a todas las demandas del alcalde de Liétor, ofreciéndose para continuar colaborando y esforzándose juntos con el objetivo de que estas se conviertan en una realidad en el futuro cercano.
Asimismo, se ha destacado el magnífico esfuerzo que Antonio García y su equipo de gobierno están realizando en Liétor. Ellos “trabajan día a día por ayudar en todo lo que pueden a sus vecinos, intentando además de solucionar los problemas cotidianos, conseguir grandes proyectos que marquen un excelente futuro para la localidad y sus vecinos”.
Una vez más, los diputados provinciales han ofrecido su apoyo a todos los alcaldes y portavoces del Partido Popular. Su objetivo es respaldar las iniciativas de estos líderes locales y continuar la lucha por impulsar sus proyectos, contribuyendo así al progreso y mejora de cada uno de los municipios en Albacete, incluyendo a Liétor.
Una excelente noticia se presenta para aquellos que residen en el Medio Rural, así como para el sector del Turismo. Más de 40 municipios en Albacete, que cuentan con pedanías, poseen el mismo derecho que los demás a disfrutar de una calidad óptima en los servicios públicos”, afirmaron los representantes de los populares.
Un claro ejemplo de esto es la reciente aprobación unánime de la moción que el PP presentó en la diputación provincial. Gracias a los populares, se logró el respaldo para establecer una nueva línea de inversiones en municipios que cuentan con pedanías y presentan una dispersión poblacional. El objetivo es crear una partida específica en los próximos Presupuestos 2025, lo que representa una innovadora manera de mejorar los servicios públicos en estas pedanías.