“Albacete es una plaza en la que siempre he soñado con torear”, asegura Borja Jiménez, máximo triunfador de la pasada Feria de San Isidro. “Es una feria de mucha categoría, de las más importantes de todo el panorama taurina y la que tiene mayor repercusión entre todas las plazas de segunda categoría”.
“Estar anunciado en un cartel de tanta categoría, con las figuras del toreo y en el festejo que la empresa ha anunciado como homenaje a la afición, supone mucha responsabilidad. Es una feria muy completa y estar anunciado en uno de los platos fuertes del abono siempre da un punto más”.
“Llevamos una temporada cortando orejas en todas las plazas de primera y después de ser triunfador de San Isidro, Albacete ha contado conmigo. Tengo que agradecer a Manuel Amador y a Simón Casas el esfuerzo por cerrar un cartel así y una feria de esta dimensión. Albacete, por todo lo que significa, se merece carteles así”.
El próximo jueves 12 de septiembre, Borja Jiménez debutará en la Feria de Albacete con el aval de San Isidro. Una presentación en la feria, que no en la ciudad, pues el sevillano ya dejó su sello en la Corrida de Asprona. “Pude torear con mucho gusto a un toro de Las Ramblas. Fue una tarde muy buena que ahora espero refrendar en la feria, donde todavía tiene mucha más repercusión todo”, concluye Borja Jiménez.