A instancias del equipo de gobierno, Autocares CRISBEL, concesionaria del servicio del autobús urbano, ha programado un servicio especial de ida y vuelta para acercar a los hellineros a las fiestas de Isso, los próximos viernes y sábado, 26 y 27 de julio.
Las subidas y bajadas en Hellín se harán en la parada que hay ubicada en la puerta de Capuchinos; mientras que la Parroquia de Santiago de Isso hará lo propio en la pedanía.
Al tratarse de un servicio que se oferta por primera vez, se ha dispuesto únicamente un viaje de ida y otro de vuelta cada uno de los días; sin que la excepcionalidad del horario suponga un coste añadido al billete normal.
El horario de salidas es el siguiente: el viernes 26, a las 20:00, saldrá desde la parada de Capuchinos, realizándose la vuelta a las 02:00, desde la Iglesia de Santiago de Isso. El sábado, 27, realizará la salida desde Hellín a las 23:00; regresando el domingo 28, a las 06:00.
Es una iniciativa que aumenta la comodidad y reduce la peligrosidad a la hora de disfrutar de las fiestas de la pedanía.
Desde el equipo de gobierno se quiere hacer costar la total predisposición por parte de Autocares CRISBEL, y les traslada su gratitud.