El alcalde felicita a los participantes por su apuesta inequívoca por el deporte y a los ganadores de todas las categorías. De manera especial, a Eric Nzambimana, vencedor en la categoría masculina absoluta y a Andrea Torres que se ha alzado con el primer puesto femenino
El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha destacado el “éxito indiscutible” de organización, público y participación de la III edición de la Carrera 10K Nocturna de Albacete disputada esta noche, con salida y meta desde el entorno del Recinto Ferial, cuya Puerta de Hierros celebra este año su 50 aniversario, alcanzando la cifra récord de 3.200 corredores y de 15.000 espectadores.
Según ha asegurado el alcalde, la 10K Nocturna, en tan solo tres años, se ha consolidado y ya es una de las carreras señaladas en el calendario de los corredores, convertida en “la gran fiesta del running albaceteño” y en “uno de los eventos deportivos y sociales del año que se celebran en nuestra ciudad”.
Una prueba deportiva que, tal y como ha señalado Manuel Serrano, “proyecta la imagen y la Marca Albacete y nos consolida como Ciudad del Deporte”.