Esto ha hecho que fabricantes históricos como Fagor hayan modernizado toda su gama de productos industriales para que usar una maquina secadora, una lavadora o una plancha industrial no resulte complejo y, además, ofrezca resultados más que satisfactorios.
La simplificación como bandera
Uno de los principales objetivos de estas grandes marcas es el de ofrecer unos accesorios para lavandería de uso asequible.
Afortunadamente, la tecnología permite que los dispositivos actuales puedan funcionar con base en programas automáticos que se accionan con solo pulsar un botón… y que ofrecen un lavado y secado profesional.
Teniendo en cuenta que muchas de estas lavanderías que se han popularizado en los últimos tiempos se diseñan a través de diferentes modelos de autoservicio, esta simplificación de su funcionamiento es clave.
Secadoras industriales
Las secadoras industriales aúnan eficiencia, sencillez, respeto al medioambiente, ahorro energético y ergonomía.
La gama Kare de Fagor Professional cuenta con secadoras de rendimiento superior que incluso se pueden instalar en formato columna para optimizar al máximo el espacio de los negocios y elevar sus ingresos al duplicar el volumen de trabajo.
Dependiendo de las necesidades del negocio, se puede optar por uno de los modelos recientemente presentados por la marca, que coinciden en ofrecer una imagen estética muy atractiva, la mayor practicidad y, sobre todo, un mantenimiento fácil que otorga una larga vida útil al electrodoméstico.
Calandras industriales
Las calandras son unas máquinas que dan unos interesantes resultados en espacios de planchado industrial. Funcionan gracias a un sistema de rodillos que pueden procesar grandes cantidades de ropa en muy poco tiempo.
En estos momentos, Fagor cuenta con una gama de calandra industrial rediseñada para ofrecer el máximo rendimiento ocupando el menor espacio: estas máquinas pueden procesar más de 290 kilos de ropa a la hora y ser instaladas en habitaciones de tamaño medio.
Otros elementos de lavandería
La oferta de Fagor para este tipo de negocios termina con otros utensilios que pueden resultar muy útiles en lavanderías, especialmente en la parte de almacenamiento y transporte.
Hablamos de carros para la ropa seca, contenedores para la ropa húmeda, embolsadoras para la conservación y la entrega de las prendas o incluso percheros industriales, que resultan muy útiles tanto en lavanderías como en tintorerías.
Todos estos elementos pretenden hacer más eficientes estos negocios, así como facilitar la vida de los profesionales que trabajan en hoteles y hospitales y que necesitan lavar, planchar y almacenar altos volúmenes de ropa a diario.
Gracias a la amplia gama de productos innovadores se puede hablar de una lavandería profesional simplificada que ahorra tiempo y espacio, es más responsable con el medio ambiente y, sobre todo, logra unos resultados mucho más óptimos con un menor esfuerzo para los trabajadores del sector.