Se trata de seis plazas de personal funcionario y laboral para distintos procesos selectivos, incluidas tanto en la oferta de empleo público de 2023 como en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento, tal y como ha informado en nota de prensa.
En concreto, se han convocado dos plazas de Policía Local, vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo, por el procedimiento de movilidad clasificada en el grupo C1; una plaza de Inspector de Obras de Administración Especial, vacante de la plantilla de personal funcionario por el sistema general de acceso libre y del Grupo C, Subgrupo C1; y una plaza de administrativo de Administración General vacante de la plantilla de personal funcionario por el sistema general de acceso libre y del Grupo C, Subgrupo C1.
También una plaza de auxiliar administrativo de Administración General, vacante de la plantilla de personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso para personas con discapacidad, y del Grupo C, Subgrupo C2; y una plaza de Conserje de personal laboral fijo por el sistema general de acceso libre y del grupo AP.
Las bases están publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, https://hellin.sedipualba.es/tablondeanuncios/. El concejal de Personal, Pedro García Sequero, se ha mostrado satisfecho porque "uno de los compromisos adquiridos en este mandato era mejorar la prestación de los servicios municipales".