Según han trasladado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el accidente se ha producido sobre las 4.06 horas, cuando un vehículo con cuatro personas a bordo ha sufrido una salida de vía, sufriendo un grave impacto, en el kilómetro 3,5 de la CM-4013, en el término municipal de Toledo.
Tras desplazarse al lugar de los hechos, los equipos de emergencias tan solo han podido constatar el fallecimiento de dos de las víctimas del accidente, que han precisado de un operativo de la unidad de Bomberos del Ayuntamiento de Toledo desplazada al lugar, para ser sacados del vehículo, al haber quedado atrapados.
En cuanto a las otras dos víctimas heridas, tras constatar la gravedad de su estado, han sido trasladadas al centro hospitalario toledano en dos UVIs móviles, donde permanecen con pronóstico reservado.
Dado la aparatosidad del accidente, el aviso de emergencias también ha contado con un equipo de Mantenimiento de Carreteras, si bien, dado el volumen de tráfico registrado en las horas posteriores al accidente, no ha realizado ningún cierre de vía.
El aviso también ha contado con el despliegue de unidades de la Guardia Civil, de la Policía Local de Toledo, así como de un equipo médico de urgencias y ambulancia de soporte vital básico, al margen de las unidades UVI encargadas del traslado de los heridos y el equipo de Bomberos.