Los agentes detectaron que se habían producido en la ciudad una serie de robos con fuerza y que en todos ellos el autor había utilizado el mismo modus operandi, fracturaba el escaparate de cristal de local con un adoquín y a continuación se introducía en el establecimiento para sustraer el dinero de la recaudación, según ha informado la Policía en nota de prensa.
Por este motivo, se reforzaba el habitual dispositivo de prevención de robos con fuerza, al tiempo que se iniciaban las gestiones de investigación que ya apuntaban al ahora detenido.
Finalmente, todas las medidas adoptadas por la Policía Nacional daban su fruto y durante la madrugada el presunto autor era sorprendido por varias patrullas forzando una caja registradora que acababa de sustraer de un establecimiento cercano.
Una vez detenido, la investigación se ha centrado en acreditar su participación en los diferentes robos que se habían producido en la ciudad durante el último mes, resultando un total de 24 robos con fuerza en conocidos bares y restaurantes de la ciudad.