www.albaceteabierto.es
Cómo integrar tu espacio de trabajo en el hogar
Ampliar

Cómo integrar tu espacio de trabajo en el hogar

viernes 10 de noviembre de 2023, 19:52h

Ya sea que estés estudiando, o que necesites disponer de un espacio para desarrollar tu actividad laboral en casa, hoy te contamos cómo integrar tu espacio de trabajo en el hogar.

Los escritorios ya no son un mueble destinado únicamente a que los niños hagan los deberes en casa. Cada día, muchas más personas buscan este mueble para organizar habitaciones, convertidas en despacho, debido al auge del teletrabajo. Si quieres ver qué tipos de escritorios puedes utilizar para decorar con estilo y funcionalidad tu hogar, no te vayas de este artículo, en el que te damos varias ideas de la mano de Miroytengo.

¿Cómo decorar tu espacio en la oficina?

A continuación, te hablaremos de varios modelos de escritorios baratos en Miroytengo.es, con los que podrás crear tu espacio de trabajo o estudio en casa. ¡Vamos allá!

1. Escritorio doble

Si trabajáis dos personas desde casa, o tienes dos hijos que están estudiando, una buena solución decorativa es colocar dos escritorios en línea. Para ello, puedes aprovechar una de las paredes de la habitación, ya sea bajo la ventana o frente a las camas, y colocar ahí dos escritorios como el modelo Masster 1.

Con unas sillas de escritorio cómodas, es una buena alternativa para que, aunque no se tenga un espacio personal, sí que se disponga de un pequeño espacio para cada uno.

2. Tu despacho en el salón

En caso de que no cuentes con un espacio que puedas utilizar como despacho, siempre puedes aprovechar un pequeño rincón del salón para crear tu lugar de trabajo.

Un modelo de escritorio que puede ser ideal en estos casos es el escritorio Office, en tonos roble y blanco. Se trata de un mueble que hace esquina y que incluye una funcional cajonera metálica en la que puedes almacenar lo que necesites. Si tienes una esquina donde poder colocarlo, repetimos, es el mueble ideal, ya que además permite escoger el lado donde está el buck.

3. Escritorios para espacios pequeños

No todas las viviendas tienen demasiado espacio para el mobiliario. En estos casos, un escritorio como el modelo con estantería integrada puede ayudarte a optimizar al máximo los espacios de tu hogar.

Gracias a sus cinco estantes, este escritorio te permitirá tener organizadas tus pertenencias, con la ventaja de que puedes colocarlo tanto en un dormitorio como en el salón o en un despacho de pequeño tamaño.

4. Escritorios de toque industrial y moderno

Por su combinación de colores y su diseño, el escritorio Malicia aporta modernidad y un cierto toque industrial a los espacios. Este modelo, además, tiene la peculiaridad de contar con un altillo, por lo que podrás tener tus cosas organizadas sin que estas interfieran en tu espacio de trabajo.

Sus baldas superiores no son el único espacio para almacenar todo tipo de materiales, y es que este escritorio cuenta también con una cajonera en la parte inferior.

5. El blanco, todo un clásico

Por último, a la hora de integrar tu espacio de trabajo en el hogar puedes optar por un escritorio blanco. El Artik es uno de los modelos de los que puedes disfrutar y que, al ser de este tono, encaja prácticamente en cualquier estilo decorativo.

Por otro lado, el color blanco aporta una sensación de amplitud, al contrario que otros tonos más oscuros. De todos estos estilos, ¿con cuál te quedas?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios