Se le imputa de manera provisional como presunto autor de los delitos de lesiones, amenazas y participación en riña tumultuaria, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha mediante un comunicado.
Se han establecido para J.F.G. las medidas cautelares de prohibición de aproximación a una distancia inferior a 100 metros con respecto a dos personas relacionadas con los hechos, así como prohibición de comunicación con las mismas.
J.F.G., que ha sido puesto a disposición judicial, tenía prorrogada la detención desde el pasado sábado, a la espera de que se practicasen diligencias de investigación con el fin de determinar su grado de participación en el suceso que tuvo como resultado dos personas fallecidas.
El procedimiento judicial, que sigue instruyéndose, continúa bajo secreto de sumario.
LOS OTROS DOS DETENIDOS
El pasado sábado, después de tomarles declaración, el juez instructor decretó para el primer implicado en los hechos, J.F.F., prisión provisional comunicada y sin fianza, imputándole un presunto delito de homicidio.
Para el segundo de los detenidos, J.F.S., se decretó libertad provisional, imputado inicialmente como presunto autor de los delitos de lesiones, amenazas y participación en riña tumultuaria. Además, se establecieron para J.F.S. las medidas cautelares de prohibición de aproximación a una distancia inferior a 100 metros con respecto a 2 personas relacionadas con los hechos, así como prohibición de comunicación con las mismas.