Asegurando que el Ayuntamiento diseñará un Plan Estratégico de Turismo de su mano para que el municipio se convierta en un destino turístico y gastronómico de interior "por excelencia, sostenible y de calidad, durante todo el año dentro del panorama nacional".
Un cargo que, tal y como ha recordado el alcalde, Giménez ostenta desde hace seis años y ahora revalida en reconocimiento a su trabajo y esfuerzo diario, poniendo en valor el "magnífico y complicado" trabajo que tuvo que llevar a cabo durante la grave crisis provocada por la pandemia del COVID que vivió este sector, con muchos negocios de hostelería cerrados y medidas restrictivas durante mucho tiempo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Manuel Serrano se ha mostrado convencido a la hora de señalar que "David Giménez seguirá defendiendo con la misma pasión y responsabilidad de siempre los intereses de los hosteleros albaceteños y trabajando para mejorar este sector que es santo y seña de Albacete".
El alcalde de la ciudad ha ofrecido "la escucha activa y responsable" de su equipo de Gobierno al presidente de la APEHT y a toda su junta directiva para seguir avanzando juntos en la mejora de sectores que son clave para Albacete desde el punto de vista económico y de proyección turística".
Además, ha reiterado su compromiso con los hosteleros albaceteños, asegurando que "son identidad, imagen de la Marca Albacete, uno de los principales motores generadores de economía y empleo en nuestra tierra y grandes aliados a la hora de fijar la población en nuestros pueblos".
El alcalde ha puesto en valor el papel tan importante que desempeña la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete desde su creación, hace ya 46 años, hasta la actualidad, convertida "en todo un referente de calidad dentro del tejido asociativo nacional por lo mucho y bueno que hace por todos sus asociados y por dos sectores tan estratégicos para nuestra economía como son la hostelería y el turismo".