Una gran alternativa para garantizar que los clientes de tu negocio puedan completar el proceso de compra y efectuar el pago online es apostar por Icompay pasarela de pagos, un entorno intuitivo, eficiente y seguro ideal para tu negocio.
Qué es Icompay
Icompay es una auténtica pasarela de pago, es decir, un entorno que permite hacer pagos online mediante un sistema seguro, que encripta toda la información para garantizar su privacidad e integridad. Se trata de una pasarela de pago que está teniendo un gran impacto en el mercado latinoamericano, ya que ofrecen un servicio de calidad y un gran trato a sus clientes.
Cómo implementar la pasarela de pago en tu negocio online
Icompay pasarela de pagos en Perú es un sistema muy interesante para que un e-commerce disponga de un entorno seguro de pago online de sus productos o servicios.
Para implementar esta pasarela de pagos en tu negocio online, debes redirigir el proceso de pagos hacia la pasarela de Icompay, donde tus clientes tendrán que introducir sus datos de pago (datos bancarios) para realizar el correspondiente abono de sus compras. Este proceso de pago es realmente seguro por distintos motivos:
- Icompay utiliza certificados de seguridad SSL/TSL y el protocolo de internet seguro HTTP para encriptar toda la información bancaria y personal que se intercambia en el momento del pago.
- La plataforma realiza una comprobación para verificar la identidad del cliente, lo que le permite detectar cualquier señal de fraude o suplantación de identidad.
Qué ventajas te ofrece el uso de Icompay en tu comercio online
Los beneficios que obtendrás con Icompay en tu e-commerce son:
- Proporcionar un entorno realmente seguro que elevará la confianza de tus clientes, y que te ayudará a vender más.
- Disfrutar de un panel de administración intuitivo donde puedes configurar de forma rápida, sencilla y personalizada las distintas opciones de la pasarela de pago, para así adaptarla a las necesidades particulares de tu negocio y sus clientes.
- Acceso a un servicio de atención y soporte profesional que te garantiza la resolución de cualquier duda, problema o incidente de forma inmediata.
- Disponibilidad de amplias opciones de pago para que incorpores en tu negocio online las favoritas o más utilizadas por tus clientes.
- Proceso muy rápido y sencillo para implementar la API de Icompay con la tienda online.
Algunas personas pueden pensar que ¿Icompay es un fraude? por las grandes ventajas que proporciona. Sin embargo, se trata de una pasarela de pago segura que ofrece un entorno seguro y una gran atención al cliente para solventar cualquier problema o incidente que pueda surgir.
Icompay es una pasarela de pago de confianza que sirve para llegar a más clientes y proporcionarles un sistema seguro y fiable de pagos online.