El concejal de Agricutura, Luís Fernández, ha visitado el camino del Punto Limpio, asfaltado recientemente, gracias al Plan de Arreglo de Caminos que ha supuesto una inversión importante en este y otras vías. Según ha pronosticado Fernández, "al final de la legislatura, habremos invertido 500.000 euros en caminos rurales".
En concreto, se han asfaltado 300 metros de una vía muy transitada como es el camino del Punto Limpio, entre la carretera de Munera y los almacenes de La Piña, conectando así con el casco urbano.
Ha informado Fernández, que "aunque se ha compactado el segundo tramo con zahorra y gravilla, estamos estudiando completar estos 600 metros restantes con el Presupuesto Municipal y estamos negociando, precisamente, con las empresas que están llevando a cabo el Plan de Asfaltado".
Ha recordado el concejal que se han invertido 250.000 euros en reparar caminos como el de La Patada, La Malena, Zarzalejo, Casa de os Pinos y el de Los Romanos, hasta completar un total de 11,5 kilómetros.
Y también ha informado que se empezará a arreglar en breve los de Casa del Olmo, Casa del Cerro, Casa Luciana, Villarrobledo y Arenisca que, "como saben los agricultores de la zona, llevaba muchísimo tiempo para reparar".