Se trata de la ruta denominada “Ruta Pr-Ab 40, Cueva de los Ángeles”. Una prueba circular, con una dificultad media, de 15 kilómetros de distancia, una duración aproximada de cuatro horas y que comenzará, a las 9:00 de la mañana, desde la Fuente de San Antón.
Los participantes iniciarán la ruta desde en la Fuente de la ermita de San Antón, a varios kilómetros del municipio. Cogerán un camino rodeado de olivos que les conducirá hasta la rambla de San Antón. Después, bajando por unas escaleras, llegarán a la conocida Cueva de los Ángeles, un precioso rincón, con cascada, tollo y paredes rezumantes de humedad.
Continuarán el camino junto a la rambla hasta llegar a Los Benitillos, coqueta y cuidada aldea-huerta. También visitarán el Molinico donde podrán contemplar y entender el funcionamiento de dos antiguos molinos harineros localizados junto a la bonita Rambla del Agua.
Bella ruta propuesta para el fin de semana, que seguro hará disfrutar a los cincuenta participantes de esta actividad, gracias a esta iniciativa puesta en marcha por la Diputación Provincial de Albacete y que cada vez tiene más seguidores amantes del senderismo y el turismo de naturaleza.