El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino así lo ha trasladado, en el Desayuno Solidario que AFANION CLM ha organizado por XV edición, en el Gran Hotel de la ciudad de Albacete, con la participación de numerosas empresas de la provincia albaceteña.
En este acto solidario, Merino ha puesto en valor, en representación del Ejecutivo autonómico, “la participación del mundo empresarial albaceteño con compromiso social en esta acción solidaria que recupera AFANION tras dos años sin poder celebrarse, aportando productos e incluso servicios”, ha aseverado.
Además, el representante de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha resaltado “la importancia de activar campañas de Responsabilidad Social Corporativa para colaborar de forma activa con AFANION con otras asociaciones y entidades sociales”.
Durante la atención a los medios, Merino ha recordado que la Administración regional colabora activamente con el Tercer Sector, y en particular con AFANION CLM, a través de las Consejerías de Bienestar Social y Sanidad, para desarrollar sus programas de atención a la infancia, adolescencia y juventud oncológica, atención psicológica y voluntariado.
Finalmente, ha reiterado la felicitación del Gobierno de Castilla-La Mancha a AFANION por este desayuno y ha mostrado su deseo de que continúe con su encomiable labor.
El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino ha acompañado en este Desayuno Solidario al presidente de AFANION CLM, Juan García Gualda junto al edil de Igualdad y Participación Ciudadana, Manuel Martínez; la edil de Innovación y Emprendimiento, Laura Avellaneda; la diputada regional, Carmen Picazo y otros representantes políticos municipales. También asistió la delegada provincial de Bienestar Social, Antonia Coloma.