Según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, tras la reyerta sucedida el pasado 5 de junio en la calle Pleito de Hellín, se iniciaba una investigación para esclarecer las circunstancias en la que se desarrollaron los hechos y determinar quiénes fueron las personas que participaron en ella.
Fruto de esta investigación se ha detenido a un varón, de 30 años de edad y con antecedentes, como autor de un delito de lesiones graves debido a que presuntamente golpeó a la víctima con un objeto contundente provocándole una fractura en el antebrazo izquierdo a la víctima, un varón de 25 años de edad también con antecedentes, quien a su vez le produjo lesiones leves a su agresor.
Además, se ha identificado a otros dos jóvenes, de 17 y 21 años de edad que sufrieron heridas leves, y al varón de 24 años de edad que golpeó a uno de ellos.
De las múltiples declaraciones recabadas por los investigadores, se ha podido averiguar que los dos grupos de jóvenes que se enfrentaron ya se
conocían entre sí y, al parecer, habían tenido un enfrentamiento verbal previo cuando ambos coincidieron en un establecimiento de comida rápida
de la localidad.
De estos hechos se ha dado cuenta a la autoridad judicial, ante quien los implicados tendrán que responder.