La temporada entra en su tramo decisivo. Cada vez son menos las oportunidades para lograr el objetivo, por lo que todos y cado uno de los encuentros que están por venir se tornan decisivos. De hecho, Albacete Balompié y Villarreal B se verán las caras este sábado, a las 19:00 horas, en una de las grandes citas de la jornada 25 en Primera RFEF y que se postula como clave en la carrera por el ascenso directo.
El filial castellonense visita el feudo albacetista en calidad de líder y con la intención de prolongar su buena dinámica ante el que es, a día de hoy, el rival más directo. El Albacete, por su parte, sabe que este encuentro tiene un valor doble.
Si consiguen los tres puntos, Rubén de la Barrera y sus jugadores se quedarán a tan solo uno de la cima de la clasificación. Además, meterán presión al ‘mini submarino amarillo’ y romperán de un plumazo con las malas sensaciones obtenidas en sus dos últimos compromisos frente a Sabadell y FC Barcelona B, donde no lograron pasar del empate.
No obstante, sobre el horizonte aún está el precedente del choque de ida, donde el Villarreal arroyo a los albaceteños por un claro 3-0.
Para conseguir evitar caer en el mismo error y firmar esta dorada victoria, De la Barrera podrá contar con los mismos jugadores que la pasada semana viajaban al Estadio Johan Cruyff.
Destacar que este Albacete-Villarreal estará dirigido por el colegiado madrileño Sergio Pérez Muley.