Desde Olías del Rey (Toledo), donde ha inaugurado la primera fase del IESO de la localidad, García-Page ha manifestado que él a las encuestas les de "un valor estrictamente de especulación y científico", pero "al mismo tiempo siempre muy relativo".
"Con las encuestas mejor o con encuestas peor, mi obsesión no son las encuestas, mi obsesión es cumplir" porque "mucho peor que una mala encuesta es el COVID y todas las crisis que nos estamos encontrando y, sin embargo, creo que el objetivo es haber atendido lo urgente sin descuidar los compromisos porque eso es lo que nos vamos a encontrar como problema mañana si no los estamos abordando".
Esto --ha destacado-- "nos lo podemos permitir" porque en Castilla-La Mancha "hay estabilidad, confort político y previsibilidad". "No tenemos que estar entretenidos y perdiendo el tiempo en otras cosas, sabemos quiénes somos y lo que queremos ser" mientras "otros" --ha censurado-- "están mirándose todavía a ver lo que son". "Eso es perder el tiempo miserablemente", ha criticado.
En Castilla-La Mancha, ha presumido, "asumimos todas las empresas que quieran venir y facilitamos ayudas al sector empresarial que está empujando en la región verdaderamente bien", así como "ayudamos a los ayuntamientos y diputaciones en sus políticas", ha finalizado.