Se ha llevado a cabo una renovación del logo corporativo, a partir de su escudo heráldico, adaptado a los nuevos tiempos, cuyo objetivo es garantizar la correcta representación gráfica de la marca e identidad visual de “Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón”.
Para ello, se ha elaborado un Manual de Identidad Corporativa, así como la renovación de toda la papelería oficial de este organismo, y la creación de nuevos soportes de la mano de Nácar Estudio Creativo, de la misma Ciudad, donde se recogen las normas que regulan el uso de los distintos elementos gráficos que el Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón utiliza en sus funciones de comunicación, así como algunos datos técnicos para facilitar la reproducción de estos elementos en diferentes soportes.
La presentación se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos municipal a las 11:00 horas de la mañana. Con ésto se pretende mantener una imagen moderna, dinámica, adaptada a la nueva generación, y que funcione sobre cualquiera de los soportes que puedan surgir desde ahora en adelante por parte del Ayuntamiento, y así, tenga su propia identidad.