www.albaceteabierto.es
Foto de archivo
Foto de archivo

Garijo (PP) exige una solución urgente al asfaltado del tramo entre la Vereda y el camino de Casa Juárez

miércoles 14 de octubre de 2020, 11:17h
El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Albacete, Julián Garijo, ha denunciado el lamentable estado de las obras de asfaltado recientemente terminadas en la carretera de Jaén

“tan cacareadas en nota de prensa por el equipo de gobierno de PSOE y Ciudadanos cuando han resultado una auténtica chapuza y está generando un gran número de problemas a los albaceteños”.

Garijo se ha hecho eco de multitud de denuncias ciudadanas que han llegado hasta el Grupo Popular por el mal estado del asfalto del tramo que discurre entre el cruce de la Vereda hasta el camino de Casa Juárez “porque los vehículos van botando por el deficiente estado del asfaltado de la calle pese a que está recién asfaltada”.

El concejal popular ha recordado que se trata de un proyecto del equipo de gobierno del Partido Popular que había previsto la mejora del tramo de la carretera de Jaén desde la calle Linares hasta el cruce de Santa Ana en varias fases, dotándolo de carril bici e incluso se llegó a acometer el primer tramo entre la calle Linares y la Vereda de Jaén y ahora se ha seguido con el segundo. “Nos encanta que el equipo de gobierno siga con nuestros proyectos, como única actividad que están llevando a cabo, pero les rogaríamos que cuando lo hagan mantengan los estándares de calidad que se venían prestando”, ha asegurado Garijo. El concejal popular ha invitado al concejal de Obras Públicas y al propio alcalde a que recorran la carretera y comprueben el estado en el que ha quedado el último tramo arreglado y la diferencia con el que se arregló hace unos meses “se nota muchísimo y todo el mundo que pasa por ahí lo puede comprobar perfectamente”.

“Esta actuación supone claramente una falta de atención del concejal responsable” ha argumentado el concejal popular que ha recordado que “para dejarla como está ahora, hubiera sido preferible que no hicieran la obra escatimando en gastos, porque da la impresión de que falta la capa intermedia”.

Garijo ha solicitado al equipo de gobierno una actuación urgente para mejorar el estado de la carretera “porque entraña riesgo para la circulación de vehículos, de peatones y de ciclistas y es evidente que el resultado no cumple con los indicadores de calidad exigidos por la normativa vigente para este tipo de actuaciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios