Según el escrito de la Fiscalía, recogido por Europa Press, los hechos ocurrían el 5 de febrero de 2018 sobre las 18.30 horas en el parque Los Patos de Hellín (Albacete), cuando el acusado, mayor de edad, coincidió con C., quien sufre una minusvalía psíquica, con la intención de invitarle a realizar diversos actos de contenido sexual.
La chica se negó a la propuesta y el acusado procedió seguidamente a romper una botella que portaba, provocándole un corte en la mano a C. y causándole una herida en la mano izquierda incisocontusa de unos tres centímetros que requirió de cura local y sutura con cuatro puntos de seda.
La herida causada tardó en curar 10 días, habiéndole quedado diversas cicatrices y en el escrito se recoge que el coste de asistencia sanitaria que necesitó C. ascendió a la cuantía de 236,09 euros, reclamados por el Sescam.
Por ello, el fiscal pide para el acusado, además de cuatro años de prisión, que indemnice a C. en la cantidad de 600 euros por las lesiones y 4.000 euros por las secuelas y 236,09 euros al Sescam.