El Albacete Balompié confirmó esta madrugada a través de su página web que las pruebas médicas a las que ha sido sometido Manaj en el Hospital PTS de Granada "resultaron positivas" pero que "se ha preferido dejar al jugador en observación durante esta noche".
El atacante albanés sufrió un traumatismo craneoencefálico tras recibir una patada en la cara, de forma fortuita, del jugador local Germán Sánchez mediado el primer tiempo del partido, por lo que estuvo recibiendo asistencia en el terreno de juego antes de ser sustituido y después fue evacuado en ambulancia.
El Albacete confirmó que Manaj ha sufrido "una fractura de los huesos propios de la nariz" y que estará acompañado durante su estancia en el hospital por el médico del club, Juan Miguel Armero, y por el vicepresidente de la entidad, Víctor Varela.
El delantero albanés, que la pasada temporada militó en el Granada, recibió en el hospital tras el partido la visita de algunos jugadores del equipo nazarí como Germán, el colombiano Adrián Ramos y Víctor Díaz.