Con más de dos siglos de existencia y seis generaciones de artesanos, y conocido internacionalmente por productos gourmet como sus famosas Cañas de Pan Feo, los crujientes de azafrán y las tostadas de vino, entre otros.
Ruiz Santos que visitó esta empresa y su obrador junto al alcalde de la localidad, Francisco García Alcaraz, ha reconocido “el ejemplo que ofrece la panadería Jesús, adaptándose a los tiempos, ofreciendo un producto de gran calidad a restaurantes y chef de gran prestigio en todo el mundo, apostando actualmente por la internacionalización, y manteniendo las raíces, la tradición y la composición ecológica, siendo al mismo tiempo un motor económico para Pozo Cañada y toda la comarca”.
El empresario Jesús López y su hijo Rubén se han convertido en los gerentes y embajadores de esta panadería, convertida en una referencia para todo el sector de la hostelería albaceteña, y que cuenta con una plantilla de profesionales multidisciplinares. Desde el Gobierno regional felicitaron a esta panadería por su “ejemplar” trayectoria empresarial.