Así consta en el escrito de acusación divulgado desde el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), donde se señala que el acusado, de 29 años, "convivió" en una vivienda de la capital con la familia de la niña, en concreto su abuela y su tía.
La Fiscalía afirma que el acusado "aprovechaba los momentos en que se encontraba a solas con la menor" para desnudarse, desnudar también a la niña, y "con ánimo libidinoso, tocarle en sus partes íntimas, llegando a pedirle en algunas de las ocasiones que le tocara ella también a él".
El fiscal añade que los abusos sucedieron "en numerosas ocasiones, varias veces a la semana" y el acusado aprovechaba siempre "su parentesco y confianza" con la menor para conseguir quedarse a solas con ella.
Para que la niña no contara nadie lo que pasaba, el encausado le decía que "si contaba algo le pegaría y no vería más a su abuela ni a su tía".
La menor tuvo que recibir tratamiento psicológico por una "reacción de adaptación con alteración de emoción y conducta".
La petición provisional de condena incluye, además de los seis años de privación de libertad, el pago de 6.000 euros de indemnización a la víctima de los presuntos abusos y ocho años de alejamiento e incomunicación.