El alcalde de La Roda destacó la destreza y premura del personal del ayuntamiento para llevar
a cabo estos trabajos
El pasado viernes entraba en funcionamiento la fuente de la Plaza Mayor, objeto de remodelación en fechas pasadas debido a su deterioro después de más de treinta años en funcionamiento.
Una vez eliminado el cuerpo central de la fuente, cuya superficie estaba muy dañada por el paso del tiempo y la corrosión del agua, se optó por una remodelación lo más práctica y menos costosa posible.
De esta manera se decidió conservar el vaso principal, instalar chorros de agua y unos focos de iluminación. La zona perimetral del vaso se ha adecentado con adoquines, conservando unos parterres en cuatro puntos de la plazoleta con plantas arbustivas, concretamente en la base de cada uno de los cuatro abetos que rodean la fuente.
El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, destacó la labor del personal del Ayuntamiento y de INCESE, empresa concesionaria del servicio de alumbrado público, en estas labores de adecentamiento y puesta a punto de la fuente. Al tiempo que hizo un llamamiento a la población para colaborar todos en el mantenimiento y respeto de este punto tan céntrico y transitado.