Cultura y Universidad

El jueves 30 de octubre, fiesta de Halloween en La Caja Blanca

Miércoles 15 de octubre de 2014
El Centro Joven del Ayuntamiento de La Roda  ha preparado para celebrar Halloween 


una gran fiesta que se celebrará el jueves 30 de octubre a las 17:00 horas en La Caja Blanca, con animaciones y un cuentacuentos, todo ambientado con temática de Halloween. La Fiesta estará dirigida a niños de entre 6 y 12 años, pudiendo asistir menores de 6 años acompañados de sus padres. Y como único requisito para disfrutar de una divertida y terrorífica fiesta, los niños deberán acudir disfrazados. La entrada es gratuita.
Más información en el Centro Joven (planta baja casa cultura), calle Junco, 11, teléfono 967 442413, www.laroda.es/joven 
Viaje
Por otro lado, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Roda ha organizo un viaje al parque temático Warner de Madrid.
El viaje se ha programado para el viernes 31 de octubre, día no lectivo, con salida desde La Miliaria a las 9:00 horas. Una actividad programada desde el Centro Joven y dirigida a jóvenes y familiares. Los niños menores de edad podrán viajar siempre que vayan acompañados de un adulto
 El precio del viaje es de 30 €,  incluida la entrada al parque Warner y el autobús. Los niños  cuya altura no sobrepase el metro tendrán entrada gratuita al parque, teniendo que pagar únicamente el  desplazamiento, diez euros. 
El Centro Joven ha escogido esta fecha no lectiva para visitar el parque de atracciones que además estará ambientado coincidiendo con la fiesta de Halloween. Además podrán presenciar el Gran Desfile del Miedo en Hollywood  Boulevard, con la pación de más de 60 terroríficas criaturas, arañas, calabazas gigantes, calaveras, un mortuorio lleno de vampiros, hordas de zombies bailando, espectros con antorchas y fuego... En definitiva, un ambiente terroríficamente divertido para disfrutar de una intensa jornada en el Parque Warner.
Las personas interesadas deberán reservar su plaza en el Centro Joven.