El conjunto manchego visita al Real Oviedo, rival que ocupa puestos de playoff y que acumula varios encuentros consecutivos sumando
Tras el importante triunfo del pasado fin de semana en casa frente al Real Zaragoza, el Albacete Balompié hace las maletas y pone rumbo a tierras asturianas para medirse este domingo, a partir de las 21:00 horas, al Real Oviedo en un duelo perteneciente a la jornada 27 en LaLiga Hypermotion.
El combinado manchego sabe que no será nada sencillo hacerse con el triunfo en el Carlos Tartiere, puesto que el combinado local es uno de los rivales más en forma de la competición en las últimas semanas y necesita seguir sumando para mantenerse, al menos, en esa quinta plaza que actualmente le permite optar a un puesto en el playoff de ascenso.
Alberto González, técnico del Alba, afirma que ganar “Sería un buen golpe. Un rival de esta entidad, en su campo, es complicado, pero te invita a ilusionarte. Nos daría un gran paso, tener un colchón de puntos importante de cara al objetivo número uno y de cara a algo más”.
“Nuestra obsesión sigue siendo, más que entrar en detalles del rival, buscar esa mejor versión de nuestro equipo y dar el máximo. Debemos ser más sólidos y consistentes cada día. Siempre hemos hablado de la importancia de los inicios. Es importante arrancar bien y entrar rápido en el partido”, concluía en rueda de prensa el técnico albacetista, que recupera a Higinio para la causa.
Por último, señalar que la última vez que Oviedo y Albacete se vieron las caras, algo que tuvo lugar el pasado 10 de noviembre, el duelo terminó en tablas: 2-2.