La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Amparo Torres, ha subrayado la importancia que tiene la especialización industrial para la economía tanto local como provincial, gracias a las empresas que operan en áreas como Campollano.
Después de realizar una visita a las instalaciones de Industrias Mical, situadas en esta zona industrial de la capital, Torres Valencoso hizo esta declaración. En su recorrido, estuvo acompañada por María José López y Camilo Abiétar. Con más de 45 años de trayectoria, esta empresa se especializa en ofrecer soluciones para la inyección de plásticos y metales. Además, cuenta con un área total de 7.000 metros cuadrados, y dispone de otros 13.000 metros cuadrados que están destinados a futuras expansiones.
En el transcurso de la visita, Amparo Torres enfatizó, junto a los responsables de la empresa, Miguel Caulín y José Antonio Muñoz, la relevancia de la inversión en la inclusión laboral que llevan a cabo compañías como esta, al integrar a trabajadores provenientes de centros especiales de empleo.