El 22 de febrero, el festival ¡Todos con Letur! se llevará a cabo en la plaza de toros de Albacete. Este evento ha sido organizado por la empresa UTE Casas-Amador, que ha diseñado un festejo de máxima categoría. Los ingresos obtenidos serán destinados a ayudar a los afectados por la devastadora DANA que impactó la localidad albaceteña de Letur el pasado martes 29 de octubre.
Las entradas ya se pueden adquirir en www.plazatorosalbacete.com. Los días 14 y 15 de febrero, las taquillas de la plaza de toros de Albacete abrirán de 10:30 a 13:30 horas. Además, del 17 al 21 de febrero, las localidades seguirán disponibles en las taquillas, que estarán abiertas de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas. El día del evento, las taquillas permanecerán abiertas desde las 10 horas hasta el comienzo del festejo.
El evento, programado para las 16:30 horas, contará con la participación del rejoneador Diego Ventura, así como de los matadores de toros Enrique Ponce, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Molina. También estará presente el novillero con picadores Marco Pérez y el estudiante de la Escuela de Tauromaquia de Albacete, Alejandro González. Se llevarán a cabo lidias con reses de diversas ganaderías.