Scott Sutter, un destacado jugador de inglés, se ha consagrado como el campeón del Trofeo de Navidad organizado por El Corte Inglés.
Claro, por favor proporciona el texto que deseas que reescriba.Por segundo año consecutivo, las pruebas Absoluta y Veteranos han sido conquistadas por el equipo.
Hoy se ha cerrado con un notable éxito la XXI edición del Trofeo de Navidad de Tenis “El Corte Inglés”. Este torneo, que comenzó el pasado 26 de diciembre, se ha llevado a cabo en las instalaciones del IMD ubicadas en el estadio municipal Carlos Belmonte.
La participación en esta edición ha sido un gran éxito. Se han registrado un total de 170 inscripciones, siendo la mayoría de los participantes de la capital. Sin embargo, también se han sumado tenistas de localidades como Almansa, Caudete, Villarrobledo, Hellín, La Roda, Balazote, así como de ciudades más lejanas como Madrid, Villena, Cuenca, Lugo, Ciudad Real, Ayora y Benidorm, entre otras. En esta ocasión, el clima ha sido favorable para jugar al tenis, con días soleados y una temperatura muy agradable durante casi toda la competición.
El tenista inglés residente en Benidorm, Scott Sutter, ha logrado la victoria en la final masculina absoluta, superando al joven conquense Álvaro Gómez. El resultado fue de 6-2 y 6-1, tras una hora y media de juego.
En la categoría de veterano masculino, el jugador Scott Sutter ha dominado por completo a su oponente, Antonio Serafín Valero, originario de Albacete, al que le ha propinado un contundente doble 6-0 sin ofrecerle ninguna oportunidad.
Por segundo año en fila, Sutter ha logrado triunfar en ambas categorías, tanto en la de absoluto como en la de veteranos. Este hito se presenta por primera vez en las 21 ediciones de este prestigioso trofeo.
Claro, estaré encantado de ayudarte a reescribir el texto que mencionas. Sin embargo, parece que no has incluido el texto que deseas que reescriba. Por favor, proporciona el contenido y procederé con la reestructuración y el formato solicitado.En la categoría de dobles masculinos, los hermanos conquenses Hugo y Gleb de Arce fueron superados por Álvaro Garrido y Jaime Picazo, con un marcador de 6-1, 6-2. Por otro lado, en el doble femenino, se llevó a cabo una final entre albaceteñas donde Irene Molina y María López lograron vencer a Ana Romero y Ana Sánchez, también con un contundente 6-1, 6-1. En cuanto a la prueba de mixtos, la final fue igualmente protagonizada por parejas albaceteñas; Francisco Piqueras y Pepa Piqueras se impusieron ante Inma Rojas y Alberto Pérez, con un resultado de 6-0, 6-4.
En las categorías inferiores, en la categoría de benjamín masculino, el jugador Álvaro Jareño de Villena se impuso a Hugo Asensio de Caudete con un marcador de 5-3, 2-4 y 10-6. En la categoría de alevín masculino, el albaceteño Pedro Asenjo logró una victoria frente a Aitor Asensio, también de Caudete, con un resultado de 7-6 y 6-1. Por otro lado, en la final de alevín femenino, se enfrentaron dos jugadoras albaceteñas, donde Ana Romero derrotó a Martina García con un contundente 6-0 y 6-3.
El centro de El Corte Inglés en Albacete fue el escenario donde se celebró la entrega de premios. En este evento, estuvieron presentes los concejales Paco Villaescusa y Jacinto Navarro, así como Ana Lourdes Valero, quien es la gerente del IMD. También asistieron Óscar de San Lázaro, director de El Corte Inglés en Albacete, Víctor Hernández, director de Relaciones Institucionales del mencionado centro, y Vanesa Serrano, presidenta del Club Tenis Albacete. Por último, estuvo presente Julián García, quien es el director deportivo del club y el juez árbitro de esta competición.
En el mundo del pádel, todos los finalistas provienen de Albacete. En la categoría mixta, los campeones han sido María Arteaga y Antonio Galdón, quienes lograron superar a Elisabeth Núñez y Javier Ramón con un marcador de 6-4, 7-6. En la modalidad de dobles femenino, María Arteaga y Elisabeth Núñez se llevaron la victoria ante Rocío Martínez y Sandra Martínez, con un resultado de 6-1, 6-7, 10-2. Por último, en dobles masculino, los campeones han sido Víctor Ruiz y Alberto Arias, quienes se proclamaron ganadores sin necesidad de jugar su partido debido a la lesión de uno de los jugadores del equipo rival, Carlos Fernández y Javier Jerez.
En la categoría de infantil masculino, los finalistas también han sido de Albacete, donde Marcos Jiménez logró la victoria frente a Álvaro Cabezuelo con un marcador de 6-2, 6-3. Por otro lado, en la competición femenina, la jugadora albaceteña Cristina Martínez superó a la conquense Carmen López con un resultado de 7-5, 6-4. En la categoría de junior masculino, el villenense Jacob Jareño se impuso al conquense Álvaro Gómez, finalizando el encuentro en 2-6, 6-4, 10-7.