Este domingo, un hombre de 45 años fue llevado al Hospital General de Guadalajara después de que una bombona de butano explotara en un bajo ubicado en la calle San Isidro de la localidad de Fontanar. Como resultado del incidente, se vio la necesidad de desalojar a todos los vecinos.
Como resultado del incidente, un joven de 17 años, que reside en una vivienda contigua, ha sufrido heridas leves. Este se trasladó al centro de salud de Fontanar por sus propios medios.
La explosión ha dejado el bloque inhabitable, afectando al muro de carga de la fachada, y la calle permanece cortada. Según han indicado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el incidente ocurrió a las 2:51 horas.
Una UVI ha llegado al lugar para realizar el traslado del herido, quien es el único residente del bajo. Además, se han movilizado efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico, y los bomberos de Azuqueca de Henares. Estos últimos han declarado que el edificio es inhabitable y han procedido a cerrar la calle.