Albacete

Rozalén encabeza el Festival Solidario Ayuda para Letur que se celebra en Albacete

Redacción | Miércoles 25 de diciembre de 2024
Rozalén lidera el Festival Solidario 'Ayuda para Letur' en Albacete, el 26 de diciembre, con entradas agotadas y una recaudación de 70.000 euros para reconstruir Letur tras la DANA. Participan numerosos artistas y habrá oferta gastronómica. Colaboran diversas entidades locales en este evento altruista.

Rozalén lidera el grupo de artistas y bandas tanto nacionales como locales que han decidido participar en el Festival Solidario 'Ayuda para Letur'. Este evento se llevará a cabo el próximo jueves, 26 de diciembre, en Albacete. Se han agotado las 3.500 entradas disponibles, lo que ha permitido alcanzar una recaudación total de 70.000 euros.

Durante los conciertos, habrá una oferta gastronómica disponible, además de la participación de figuras prominentes en el ámbito del deporte y el periodismo.

En el evento, además de Rozalén, se presentarán otros artistas como Nena Daconte, Raúl Cimas, Julia Martínez, Clacovsky, y las agrupaciones Galgos Sedientos y Solfamidas. También estarán presentes Carajillo, Karmento, Vuelo Fidji, Carletti Porta & Curro Violero, Nacho González, The Niftys, Vermú, Saltamontes Melancólicos, DJ Trombo y la Ronda de Motilleja. En los próximos días, se espera la incorporación de más artistas al cartel.

Desde las 13.00 hasta las 18.00 horas, el festival se llevará a cabo en la Caseta de los Jardinillos. Este evento tiene como objetivo destinar toda su recaudación para apoyar la reconstrucción de Letur, que fue afectada por la DANA ocurrida el pasado 29 de octubre.

De manera altruista, todos ellos desempeñarán su papel, al igual que los colaboradores que han decidido unirse para contribuir a la reconstrucción de Letur. Entre estos se encuentran Arenas Audio, El Mico, Montajes y Producciones Escénicas Luna, El Águila, Eurotoques, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, MG Instalaciones Eléctricas, Cartel, Ticketvip, el Ayuntamiento de Albacete, AQO Producciones y Territorio Musical.

TEMAS RELACIONADOS: