Serrano expresa su agradecimiento a los empleados encargados del servicio de limpieza y del mantenimiento de zonas verdes por el esfuerzo adicional que llevan a cabo durante la época navideña, asegurando que nuestra ciudad se vea impecable.
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha expresado su gratitud hacia los trabajadores del servicio de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos, que es gestionado por la empresa Valoriza. Asimismo, ha reconocido el esfuerzo de aquellos que se encargan del servicio de conservación, mantenimiento, adecuación y mejora de las zonas verdes y espacios naturales, bajo la responsabilidad de OHL.
La labor que realizan estos profesionales es “ejemplar, comprometida y tan necesaria” durante todo el año. Sin embargo, en ocasiones especiales como la Navidad, su dedicación se intensifica para asegurar que las calles tanto de la capital como de las pedanías se presenten impecables. Esto convierte a la limpieza en una de nuestras mejores cartas de presentación.
Manuel Serrano ha expresado sus buenos deseos en la tradicional visita que, como cada año en esta época, lleva a cabo a los empleados de los dos servicios en las instalaciones de Valoriza y OHL. Durante este encuentro, les ha deseado una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de buenos deseos.
El alcalde, junto a la concejala de Medio Ambiente, Rosa González de la Aleja, y el concejal de Proximidad, Carlos Calero, ha destacado la gran profesionalidad, dedicación y entrega de todos los integrantes de estos servicios. Afirmó que “sois imprescindibles para que podamos proyectar la imagen de una ciudad limpia y sostenible los 365 días del año”.