Ciudad Real

Incendio en Argamasilla de Calatrava causa quemaduras a una mujer de 54 años

Redacción / Agencias | Jueves 19 de diciembre de 2024
En Argamasilla de Calatrava, un incendio en la cocina de una casa de campo causó quemaduras a una mujer de 54 años. El incidente ocurrió a las 4:50 horas y afectó también a la vivienda. La herida fue trasladada al Hospital de Puertollano por un operativo de emergencia.

En Argamasilla de Calatrava, un incendio en la cocina de una casa de campo ha provocado quemaduras en una mujer de 54 años.

Según fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incidente ocurrió a las 4:50 horas de este jueves.

A pesar de que el incendio comenzó en la cocina, que se encuentra fuera de la vivienda, ha terminado impactando a esta última.

El Hospital de Puertollano ha recibido a la mujer herida, gracias a un operativo en el que intervinieron tanto efectivos de la Guardia Civil como del cuerpo de bomberos.