Manuel Serrano expresa su felicitación a los voluntarios de ‘Más que una ilusión’, quienes han logrado llevar “alegría y esperanza a los niños ingresados y sus familias” en el Hospital.
En el Hospital General Universitario, un grupo de “payasos con bata blanca” ha recibido la visita del alcalde y de la concejala de Cultura, Elena Serrallé. Estos artistas se dedican a llevar melodías y emociones a los más pequeños a través de un taller de musicoterapia.
Serrano ha elogiado a “estos payasos con bata blanca que desde hace más de quince años reparten diversión entre quienes más lo necesitan, sobre todo en estas fechas tan especiales” por “su humanidad y su alegría”.
En el Hospital General Universitario, los voluntarios de ‘Más Que Una Ilusión’ han realizado una de sus visitas, llevando melodías y emociones a los niños que se encuentran ingresados. A esta actividad, han asistido el alcalde Manuel Serrano y la concejala de Cultura Elena Serrallé, quienes han mostrado su apoyo a esta noble causa con un taller de musicoterapia.
El alcalde ha subrayado que “la música y la risa poseen la capacidad de mitigar y convertir los momentos complicados en ocasiones repletas de esperanza, sobre todo cuando provienen de individuos muy especiales que ofrecen su tiempo y esfuerzo a los pequeños hospitalizados y sus familias, desde una perspectiva de comprensión y empatía positiva.”