Su incesante oferta de ocio la ha situado entre las más aclamadas del mundo, convirtiéndose en el destino perfecto para todo aquel que busca las mejores emociones para una escapada inolvidable.
Sin embargo, existe una manera totalmente exclusiva de disfrutar de la isla: desde el mar. Alquilar un barco privado con capitán te va a ofrecer toda la libertad para moverte a tu ritmo, visitando aquellos rincones secretos que solo son accesibles a través de la navegación. Calas y playas idílicas que se muestran como auténticos paraísos. Además, alquilar un barco privado en Ibiza es posible en la web ibizabarcoalquiler.com, que ofrece la opción de incluir un catering a bordo y servicios de tripulación. De esta manera, podrás disfrutar de la verdadera esencia de Ibiza de una manera cómoda, tranquila y segura.
Alquilar un barco privado va a aportarte una serie de beneficios que van a venirte muy bien para disfrutar de unas inmejorables vacaciones. Por un lado, nos encontramos con la desconexión total de cualquier preocupación, pudiendo dejar el estrés a un lado; y por otro, te permite poder explorar la isla con toda intensidad, llegando hasta esos recónditos lugares a los que no se tiene acceso salvo a través del mar.
Otra ventaja es que puedes personalizar la ruta a tu gusto. Si prefieres disfrutar de un día plácido, las pequeñas calas y playas más tranquilas te están esperando. Pero también tendrás acceso a aquellos otros lugares más tumultuosos, donde la diversión en grupo está asegurada, sin olvidar que puedes realizar actividades acuáticas como el buceo y así explorar, también, la inigualable riqueza marina de la isla.
Los servicios de catering a bordo son otro de sus grandes atractivos. Imagina disfrutar de una comida gourmet o un cóctel refrescante rodeado del Mediterráneo, al mismo tiempo que te deleitas con un paisaje inigualable coronado por un delicioso atardecer. Todo ello, con la tranquilidad añadida del mejor equipo de profesionales que sabrán atender tus deseos en cada momento, consiguiendo que tú y tus acompañantes seáis los verdaderos protagonistas.
Desde hace algunos años, el alquiler de embarcaciones se ha convertido en una tendencia en alza. Cada vez son más las personas que optan por disfrutar de sus viajes de una manera privada y a su ritmo. Dentro de esta opción, contar con la profesionalidad y experiencia de un capitán es fundamental, solo así la despreocupación y seguridad es total. Siempre bajo tus órdenes, cada día navegando, se convertirá en una experiencia única e irrepetible.
Algunas de las opciones que te ofrece esta interesante manera para sacarle todo el partido a una de las islas más hermosas del Mediterráneo son: practicar snorkel en sus aguas cristalinas, relajarte bajo el sol o disfrutar de fiestas en la intimidad; sin olvidarse de la maravillosa estampa que dibuja el mar al atardecer y que quedará grabada, por siempre, en la memoria.
Alquilar un barco privado con capitán, catering y tripulación es una inversión en recuerdos memorables, donde se combina el lujo, la exclusividad y la total conexión con la naturaleza. Así que si estás buscando una escapada con la que sorprender a tus amigos, familia o pareja, no lo pienses más y disfruta de Ibiza como jamás lo hubieras imaginado.