El combinado manchego no consigue los tres puntos desde hace ya cuatro jornadas
LaLiga Hypermotion no para y este fin de semana regresa con la disputa de una apasionante jornada número quince en la que el Albacete Balompié se desplazará hasta tierra alicantinas.
El conjunto dirigido por Alberto González se verá las caras con el CD Eldense este sábado, 16 de noviembre, a partir de las 16:15 horas y sobre el césped del Campo Municipal Nuevo Pepico Amat.
Sin duda, este encuentro medirá a dos conjuntos necesitados de triunfos. Los locales, que marchan como decimonovenos clasificados, es decir, en puestos de descenso, no conocen la victoria en liga desde el pasado 28 de septiembre, cuando se impusieron a domicilio al Cádiz por 1-2. Por su parte, el Alba, que se sitúa en el decimocuarto escalón de la clasificación, tan solo ha ganado uno de sus últimos cinco compromisos. Eso sí, los manchegos llevan tres jornadas consecutivas sumando de uno en uno.
Pero el club del Carlos Belmonte quiere romper ya con esa dinámica que vuelve a abonarle al empate y piensa en el partido de Elda como un punto de inflexión. Además, es un rival con el que no ha perdido en sus recientes compromisos oficiales, los cuales tuvieron lugar la pasada campaña. En la ida, firmaron el 1-1; mientras que en la vuelta, también ejerciendo como visitante, el Albacete decantó la balanza a su favor con un solitario gol de Cristian Glauder.
Por último, señalar que lo más probable es que Albacete Balompié acuda a la cita con las bajas de Jaume Costa, Fidel y Lazo.