La identificación de los desaparecidos en Letur, después de la DANA que afectó a este municipio de Albacete el pasado 29 de octubre, ha llegado a su fin. Se ha confirmado que el último cuerpo sin identificar pertenece a Manuel, quien era uno de los trabajadores municipales.
Fuentes de la Delegación de la Junta en Albacete han confirmado esta información, señalando que Manuel es uno de los empleados municipales de Letur que se perdió debido al temporal.
A mediados de la semana anterior, se encontraron los cuerpos de las dos personas que permanecían desaparecidas en el municipio. De esta manera, se concluyó la búsqueda de los seis desaparecidos desde la ocurrencia de la DANA, quedando aún por identificar a tres de ellos.
De este modo, el viernes se determinó que dos de los cuerpos encontrados pertenecían a Juan Alejandro --quien fue descubierto por los equipos de búsqueda el martes anterior-- y a Mónica --su cadáver fue el quinto en ser hallado y fue recuperado al día siguiente--. Asimismo, es importante mencionar que ella era la esposa de Jonathan, otro de los difuntos.
Recientemente, se ha reconocido el último de esos cuerpos como perteneciente a Manuel, un empleado del municipio que también perdió la vida debido a la DANA en Letur.