Redacción-Europa Press | Sábado 06 de abril de 2024
La Guardia Civil de Esquivias y Área de investigación de la Guardia Civil de Seseña, en el marco de la Operación Poppy Blanket, ha procedido a dos entradas y registro, en dos viviendas de la localidad de Yeles, desmantelando dos plantaciones 'indoor' de alto rendimiento en avanzado estado de floración y ha recupero más de 30 cajas de mercancía entre otros enseres de robos en el interior de camiones. Se han detenido a cinco personas.
área de descanso.
La Guardia Civil de Esquivias y el Área de investigación de la Guardia Civil de Seseña han desarticulado un grupo criminal dedicado al transporte y venta de sustancias estupefacientes, que se encontraba activo en la localidad de Yeles, con la detención de cinco personas, por ser los presuntos autores de un delito contra la salud pública, por dos delitos de elaboración y cultivo de marihuana y dos delitos de defraudación de fluido eléctrico y análogos.
Se continúan con las investigaciones por los enseres que han sido recuperado, no descartándose nuevas detenciones por otros delitos contra el patrimonio.